Beneficios del kiwi para la piel: ¡Dos recetas ricas y sanas!

¿Alguna vez has tratado de hacer tus propios batidos de kiwi? Si no es así, Te proponemos  dos recetas sencillas y rápidas que te encantarán por su delicioso sabor, además de Aportar nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo y belleza de la piel.

El kiwi es proveniente de china y se considera una fruta exótica. Es ricos en antioxidantes y posee múltiples  beneficios  para la salud. Junto con alta cantidad de vitamina C y fibra dietética, también contiene potasio, luteína (un carotenoide protector de la  visión), minerales y otros nutrientes esenciales. Es uno de los frutos más popular en la tienda de comestibles por sus múltiples beneficios. Se utiliza en ensaladas de frutas, pasteles y todo tipo de postres.

Las dos mejores recetas sanas y saludables con el kiwi.

El consumo regular  de este fruto ayuda a fortalecer nuestro organismo y también estimula el sistema inmunológico del cuerpo. Tiene pocas  calorías y es óptimo para disminuir los niveles de colesterol y la perdida de peso. Las vitaminas presentes en él, nos ayudan  contra los signos del envejecimiento  causados por los radicales libres en el cuerpo. También ayuda a mantener una piel saludable, ya que es una rica fuente de vitamina E. Su consumo tres veces al día ayuda a mejorar la salud cardiovascular, a controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial disminuye debido a su alto contenido de potasio.

El Kiwi puede ser consumido por las personas diabéticas. Previene sibilancias, tos, resfriado y la gripe. Promueve la salud del tracto respiratorio y previene los ataques de asma. Por lo tanto, aquí te proponemos dos fantásticos modos para consumir el kiwi. Ellas te ayudarán a refrescarte y a perder peso.

Batido de Kiwi

Ingredientes:

  1. kiwi (2 frutos)
  2. La leche baja en grasa (1/2 litro)
  3. Miel (2 cucharaditas)
  4. Hielo picado

Procedimiento:

Introduce los  2 kiwis en un bol y añádele ½ litro de leche baja en grasa al mismo. Colocar la mezcla en un mix y agregar 2 cucharaditas de miel a la misma. Batir la mezcla suavemente. Ahora, servir el batido de kiwi con hielo picado en vasos altos y adornar con rodajas de kiwi.

Sorbete de kiwi

ingredientes

  1.   kiwis rallados (6)
  2. Limón (2)
  3. Azúcar negra (200 g)
  4. Agua (2 vasos)
  5. Hielo picado
  6. Menta (guarnición)

sorbete de kiwisProcedimiento

Toma un recipiente y vierte 2 vasos de agua en ella. Ahora añade 200 g de azúcar moreno y 6 kiwis rallados a la misma. Hervir durante 10 minutos. Tomar 2 limones y extraer el jugo. Añadir este jugo para a la mezcla preparada con anterioridad  y almacenarla en un congelador. Servir el sorbete de kiwi con hielo picado, el agua y usa la menta para adornar.

Para obtener más beneficios nutricionales, siempre se debe escoger una fruta firme, que no tengan magulladuras. Elije los kiwis maduros, ya que contienen mayor cantidad de antioxidantes. El kiwi da sus mejores resultados cuando se consume crudo,  pues si lo cocinas,  vas a destruir las propiedades de la vitamina C.

Estas son  dos recetas de batidos de  kiwi deliciosos.  No sólo son fáciles de preparar estas recetas, sino que también ayudan a mantener una buena salud. Beber más batidos de este fruto puede reducir su grasa del vientre.

Beber este batido puede ayudarte a  frenar el envejecimiento de la piel

Espero les haya gustado estas dos bebidas saludables. Si conoces otras recetas de bebidas saludables o batidos, puedes compartirlas con nosotros. Nos gustaría publicar aquí.

 

Enviar opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *