Espinillas negras en la nariz- Cómo eliminarlas en 3 pasos sencillos

espinilla negras en la nariz

Las espinillas negras en la nariz son un problema estético y a veces fastidioso. Te daremos las claves para decirle adiós en simples pasos

Las espinillas negras son el resultado del acné vulgar. Son poros obstruidos causados por el exceso de grasa que producen las glándulas sebáceas. Estas protuberancias contienen dos sustancias: queratina y sebo. Cuando se oxidan se obscurecen dando lugar a las llamados “puntos negros”.

Algunos puntos o espinillas pueden ser de color amarillento y afectan sobretodo, a las personas con la piel grasa. Los espinillas negras se encuentran frecuentemente en la nariz, los labios, las áreas de la barbilla, las mejillas y la frente. Los puntos negros en la nariz se consideran las espinillas más rebeldes, y casi todo el mundo tiene un problema  para eliminar los puntos negros en la nariz.



Para mantenerse alejado de las espinillas negras y el acné, se debe tener buen cuidado de la piel. Limpiar la piel dos veces al día y no más que eso. Lavarse la cara con demasiada frecuencia o exfoliarla frecuentemente dará lugar a enrojecimiento e irritación. Trata de usar mascarillas faciales hechas  en casa que ayudan a reducir el exceso de grasa en la piel, y por lo tanto prevenir espinillas.

Los niveles de estrés y de ansiedad no son una causa de la aparición de las espinillas o acné pero pueden empeorarlas si ya existen. El cabello graso también puede aumentar la propagación de las espinillas.

¿Cómo eliminar las espinillas negras de la nariz?

como remover los puntos negros

A menudo sentimos molestias causadas por estas espinillas negras y no importa lo mucho que nos lavemos nuestra cara o las apretemos, ellas todavía siguen ahí, por toda la nariz.

No es una tarea tan fácil eliminar los puntos negros en la nariz, sobre todo cuando son gruesos y tenaz. A este punto, la eliminación de ellos a través de las pinzas no funcionará. Por lo tanto, es mejor recurrir a los remedios caseros,  de tal manera que los puntos negros en la nariz estallen hacia fuera y lo que hace que sea fácil su eliminación. Aquí te proponemos  un simple remedio casero para que puedas  deshacerte de las antiestéticas espinillas en la nariz de forma rápida y segura.

Paso 1:

  • Hervir el agua y dejar que  se enfríe durante un tiempo.
  • Vierte esta agua hervida en una pequeña toalla para la cara.
  • Toma la toalla empapada y limpia las áreas donde tienes las espinillas.

 ➡ Esto ayuda a abrir los poros y hace que sean fácil de extraer los puntos negros.

Paso 2: En esta etapa se trata de hacer un remedio casero para las espinillas.

  • Tome un bol y un huevo.
  •  Agrieta el huevo y  vierte la clara  en el recipiente.
  •  Añadir un 1 cucharada de miel a la misma.
  • Agita la mezcla a fondo.

➡ Los puntos negros son los poros obstruidos causados principalmente por el exceso de grasa en la piel. Esta mezcla ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel.

Paso 3:

  • Aplicar la mezcla que has preparado en el paso anterior a la zona donde tienes los puntos negros.
  • Dejarlo durante unos 10 minutos y enjuagar la piel con agua fría.
  • Después de unos 20-30 minutos podrás observar los puntos negros que sobresalen  de la piel, ahora  puedes quitarlos fácilmente con la ayuda de las pinzas.

➡ También puedes añadir bicarbonato de sodio a la mezcla anterior, lo que hace a este remedio casero perfecto para eliminar los puntos negros en la nariz.

Cómo quitar las espinillas negras con remedios caseros de forma fácil-VIDEO

Como todos sabemos, eliminar las espinillas obstinadas en la nariz es muy difícil, es mejor aplicar este remedio para que los puntos negros broten hacia fuera y  sea más fácil para nosotros eliminarlos. Los puntos negros son considerados como la etapa inicial del acné. Por lo tanto, siempre es recomendable deshacerse de ellos antes de que provoquen el acné y dañen la piel. La solución anterior es para las personas que quieren saber exactamente cómo deshacerse de las espinillas en la nariz.

Articulo recomendado: Remedios caseros anti-arrugas

Si sigues los remedios caseros anteriores, puede eliminar fácilmente los puntos negros en la nariz, los labios y las mejillas. Si tienes alguna duda sobre este artículo, por favor dejar un comentario más abajo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Esperamos que compartas nuestra publicación!.



Enviar opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *