Los contenidos del sitio Tratamientocasero.com, tales como textos, gráficos, imágenes y otros materiales  son sólo para fines informativos. El contenido no pretende ser un sustituto del  consejo médico  profesional,  diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre un problema médico. ¡ Nunca ignore los consejos médicos o retarde en acudir a ellos debido a algo que haya leído en el Tratamientocasero.com!

Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al teléfono de emergencia de su país  inmediatamente. Tratamientocasero.com no lo obliga, ni le exige ninguna prueba u examen que pueda poner en peligro su salud.

El sitio Tratamientocasero.com puede contener materiales que hacen referencia a la salud sexual, desde el punto de vista médico o relacionados con la medicina que son sexualmente explícito. Si usted encuentra estos materiales ofensivos, puede que no desee utilizar nuestro sitio. El Sitio y el contenido se proporcionan “tal cual”.