Tratamiento para el virus VIH (Sida)

Tratamiento casero para virus VIH

El VIH es uno de los retrovirus humanos T-linfotrópicos más importantes, este afecta y destruye preferentemente los linfocitos provocando la pérdida de la respuesta inmune.

La teoría original que ha existido desde 1981, es que el virus VIH invade de forma selectiva las células T helper-4 del cuerpo y utiliza las células T-4 para producir más virus del VIH.

Sin embargo, después de aceptar esta teoría durante casi una década, las observaciones clínicas son que el 1% o menos de todas las células T-4 auxiliares están infectadas con el virus del VIH.

Si la teoría de que el virus del VIH ataca selectivamente células T-4 del ayudante eran ciertas, sería lógico esperar que el 90 a 99% de todas las células T helper-4 se infecta con el virus.



Dado que la tasa de infección real que se ha observado por observaciones clínicas es de 1% o menos, hay algo mal con la teoría original. Si una teoría es que ser creíble, debe ser capaz de explicar todos los síntomas y patrones en la progresión de una enfermedad de una manera que es lógico y convincente.

Es la principal fuente de infección por VIH en alguna otra parte del cuerpo que completamente hemos pasado por alto? Si es así, ¿dónde está y cómo inhibir el sistema inmunitario?

Por toda esta década, toda la investigación ha estado buscando desde hace algún sola bala de plata para resolver el problema del SIDA. Un fármaco que podría destruir todas las células infectadas con el virus. Toda la atención se ha centrado en la búsqueda de un medicamento para destruir selectivamente la infección en la corriente sanguínea.

¿Qué pasa si el virus VIH cambió las reglas del juego?

¿Qué pasa si el virus se encontró un santuario de la que podría reproducirse y multiplicarse y luego invadir el torrente sanguíneo? Un santuario fuera del alcance de los fagocitos y los macrófagos del sistema inmune que se comerá?

El virus del VIH puede tener un santuario desde el que crecen y se multiplican e invaden el torrente sanguíneo. Ese santuario es, creo, el intestino inferior del tracto intestinal (colon).

eficiencia digestiva no es 100%. Un organismo de la levadura, llamada Candida Albicans, reside en el intestino inferior del tracto intestinal y consume los azúcares simples y produce alcohol como uno de sus derivados.

Mientras que las células de levadura viven de azúcar y los hidratos de carbono, el virus VIH vive de proteínas que no se descomponen completamente en el estómago en sus aminoácidos constituyentes.

Para más difíciles de digerir las proteínas como “de gluten” en ciertos cereales como el trigo y la “caseína” en la mayoría de los productos lácteos y otras proteínas como los huevos y la carne cocinada a altas temperaturas, la eficiencia de la digestión de proteínas, podría caer hasta un 60% o menos.

Cuanto más alta sea la temperatura que la carne se cocina, más coagula la proteína se vuelve y más difícil es para los jugos digestivos, como el ácido clorhídrico y enzimas pancreáticas, para descomponer las proteínas en aminoácidos simples.

Si el 40% de la proteína que comió pasa al colon sin digerir, el virus del VIH podría tener un día de campo reproducirse a sí misma.

Las proteínas no digeridas es alimento para el virus VIH

Sistema inmune del cuerpo humano

La comida partículas del virus crece en el “moco”, que consiste en una mezcla pegajosa de las proteínas que no se digiere en el estómago.

Las proteínas muco-ama el virus del VIH se adhiere a las paredes del colon. A medida que crezca el virus, algunos pasan a través de la pared intestinal y en el torrente sanguíneo. Una vez en el torrente sanguíneo, el virus se identifica como un antígeno – una proteína extraña.

El sistema inmunológico se dispone a atacar y destruirlo. Desde la invasión de nuevos virus VIH en el tracto intestinal hacia el torrente sanguíneo podría ir en 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, el sistema inmunológico es simplemente conducido al agotamiento.

El sistema inmune con el tiempo pierde su capacidad de reemplazar los generales del sistema inmune, las células auxiliares T-4. Como resultado, el número de células T-4 helper descensos y el sistema inmune se hacen menores. El resultado final es el SIDA.

¿Se puede detener este proceso de autodestrucción?

 

El ciclo de infección del VIH

La investigación convencional se ha centrado totalmente en la forma de destruir el virus del VIH en el torrente sanguíneo y en áreas asociadas como la médula ósea.

Los médicos están desconcertados en cuanto a por qué no pueden derribar por completo la infección viral. Ellos no han considerado que el tracto intestinal puede ser otra fuente o la fuente principal de la infección por VIH.ciclo de la infección -Virus VIH

Por concentración de matar el virus VIH en el torrente sanguíneo en lugar de el tracto intestinal, los investigadores médicos han atacado a la fuente secundaria de la infección y no la fuente primaria. Como resultado, no puede eliminar por completo todas las células infectadas.

En algunos casos, el sistema inmunitario aparentemente reconoce que hay un problema en el colon e induce una diarrea para lavar la infección fuera del colon. La infección no se elimina fácilmente como el virus se mueve por el VIH en un patrón circular de los dos puntos (del tracto intestinal inferior) a la corriente de la sangre en el sistema linfático y luego de vuelta al colon.

Funciona así. proteínas coaguladas (cocidos a altas temperaturas) no se descompone completamente en el estómago y pasan al colon, donde se proporcionan alimento para el virus VIH para crecer y multiplicarse sin inmutarse y desapercibido.

El virus del VIH a continuación, pasa a través de la pared del colon en el torrente sanguíneo y son atacados de inmediato por los fagocitos y macrófagos que los identifican como proteínas extrañas y los tragan.

Más tarde, los fagocitos y macrófagos mueren y se eliminan del torrente sanguíneo por el sistema linfático que los elimina y los lava en el colon.

Una vez en el colon, en un medio alcalino y en presencia de una gran cantidad de suelo fértil (muco-proteínas), las escotillas de virus VIH de nuevo a partir de los macrófagos muertos y comenzar a crecer de nuevo.

El ciclo se repite indefinidamente. No es de extrañar que el sistema inmune es el tiempo gastado.



Nueva estrategia anula el VIH en el tracto intestinal

Dado que el sistema inmune se ha demostrado que puede atacar y destruir el virus VIH en el torrente sanguíneo, sino que también puede localizar y eliminar la infección por VIH en la médula ósea y en otras áreas.

La clave para controlar el SIDA o eventualmente curar esta enfermedad es apagar el grifo .. la corriente sin fin de nuevos virus VIH invadir el torrente sanguíneo desde el colon. Hay dos o tres maneras en que esto se puede hacer.

Estas son algunas de las posibilidades que deben ser considerados.

  • La limpieza del colon. Use una mezcla de agua destilada, psyllium en polvo y jugo de limón fresco para acidificar el colon y matar del virus VIH.
  • La irrigación del colon y enemas para eliminar físicamente la materia fecal infectada desde el colon.
  • Ayunar un día a la semana en agua destilada, jugo de limón y miel cruda.
  • Coma proteínas predigested para el 100% de asimilación (leche de soja con los aislados de proteína de soja y añadió cultivo de yogur en el original). (Pancreatina para digerir las proteínas) tabletas tomadas con esta bebida de proteína antes de las comidas.
  • Coma proteínas cultivadas (yogur elaborado con leche de soja) que es fácilmente asimilable y contiene acidophilus. Esta flora amigable produce ácido láctico que destruye la mayor parte bacterias malas.
  • Tome ácido clorhídrico y enzimas digestivas de proteínas si se come difícil de digerir las proteínas como la carne, huevos, pescado o aves de corral.
  • Elimina el dificil de digerir las proteínas de la dieta como la caseína de la leche y los productos de gluten de trigo y proteínas coaguladas (carnes fritas).

Limpieza de colon y Suplementos

Dos veces al día, al levantarse por la mañana y tarde en la noche, un batido está hecha de agua destilada, utilizar el jugo de limón recién exprimido, polvo de psyllium y el yogur o la cultura acidophilus. El jugo de limón tiene un pH de 2,5 y es el más ácido de todas las frutas. El jugo de limón va a matar el virus del VIH en el tracto intestinal.

El polvo de psyllium ayuda a transportar el jugo de limón en todo el tracto gastrointestinal para aflojar la mucosidad ya acabar con el VIH y otros patógenos. polvo de psyllium también elimina las toxinas del colon. Tiene un efecto de enfriamiento en el cuerpo y es especialmente bueno en casos de cáncer, Sarcoma de Kaposi, herpes, candida y si noches sudores ocurren.

Té de hierbas

Te de hiervas -SIDA

El mejor té de hierbas es Pau D’Arco. Se debe a fuego lento durante aproximadamente 10 minutos antes de usar. Se estimula el sistema inmunológico, mata las células cancerosas y crecimiento de los hongos también es muy recomendable, donde puede existir el cáncer del sarcoma de Kaposi.

La dieta anti-SIDA es alta en alimentos crudos, baja en grasas, especialmente grasas saturadas, no contiene proteínas de origen animal, ninguna carne de vaca, cerdo, aves de corral, huevos de pescado, queso, helado o leche de vaca.

Es “gluten” libre y no tiene trigo, ni pan, ni espaguetis, macarrones y sin ninguna panadería. Esta dieta debe ser seguido religiosamente hasta que los análisis de sangre muestran números (T4, T8, T11, etc) han regresado a los valores de referencia normales. Una vez que esto sucede, tiene usted mismo revisado de nuevo para el anticuerpo del VIH.

El ajo y el uso de peróxido de hidrógeno

supositorios de ajo antes de acostarse. Cortar un pequeño diente de ajo crudo y rodar en aceite de coco o mantequilla. (Tamaño 3/4 pulgadas de largo por 1/4 pulgadas ronda). Use un supositorio rectal antes de retirarse por la noche.

El ajo matará a la infección por VIH en el colon mientras duerme. También va a matar los gusanos, parásitos y otras bacterias malas incluyendo Candida Albicans. Esto ayudará a purificar la sangre mientras usted está durmiendo.

El hidrógeno baño de spray. Aplicar 1 cucharada de peróxido de hidrógeno al 3% por encima de su cuerpo una vez por la mañana y dar masajes en la piel. El spray de hidrógeno entra en el torrente sanguíneo a través de la piel y eliminan los virus de VIH.

Se reduce el T-8 células supresoras y crea una relación T4 / T8 más favorable. No beba agua oxigenada. (En el tracto intestinal, que actúa como un antibiótico y matará a las bacterias amistosas junto con las bacterias malas). El uso de jugo de limón y el yogur agrio son una mejor manera de deshacerse de las malas bacterias intestinales.

Un resumen de la estrategia nueva de la dieta

La estrategia para derrotar a la infección por VIH en el tracto intestinal es mejorar la eficiencia de la digestión de las proteínas, todas las proteínas son o bien pre-digerido, de cultivo o en forma líquida y se toman con la cultura acidophilus junto con las proteínas de las enzimas digestivas pancreatina.

la digestión de proteínas eficiente fortalece el sistema inmunológico y niega el virus en el colon una fuente de proteínas de los alimentos. Acidophilus en polvo se rocía en todos los alimentos para aumentar el crecimiento de la flora amigable que a su vez producen ácido láctico que reduce el pH del colon y se eliminan los virus VIH y otros patógenos.

Además de muchas vitaminas beneficiosas B y otros factores se producen en el colon por las bacterias acidophilus se mejora el proceso digestivo y la eliminación de toxinas aumenta. En esta dieta, funciones del sistema inmune mejorarán y el nivel de actividad viral disminuirán.

Los buenos resultados obtenidos en estos casos deben alentar a otros a probar la dieta como un tratamiento de primera elección para el SIDA y los investigadores médicos deberían considerar ahora la teoría tracto intestinal de la infección por VIH en el diseño de nuevas estrategias para derrotar a este más temida de todas las enfermedades.

El editor no asume ninguna responsabilidad en el uso correcto o incorrecto de esta información y en ningún caso debe usarse esta información como una forma de tratamiento sin la aprobación y supervisión de su médico.



2 Comments

  1. Herlan Romero Reply
    • Admin-tratamiento casero Reply

Enviar opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *